Resultados NW Charged: Ultimátum


DEXATI20170501181521

Explotan los fuegos artificiales dando inicio a Charged. Suena el theme de Felpe y este sale a escena.

Felpe: Buenas noches Nacion Wrestling, hoy no estoy nada feliz, en No Scape ningún The Motherfuckers pudo salir victorioso y eso me parece a mi, un gran insulto, insultaron mi diktadura. No tengo muchas ganas de hablar, vamos a empez…

Suena el theme de The Bunny y este sale a escena.

Bunny: Yo también estoy molesto, Naito nuevamente gano y eso no me gusta… Pero no todo fue malo, debido a que yo le hice el pin a Tanahashi, por lo cual -Bunny saca un libro del grueso de la Biblia- en nuestro libro de reglas, tenemos que el luchador que logre hacerle el pin o haga rendir a cualquier campeón consigue una oportunidad titular, así que creo que merezco una oportunidad.

Felpe: Bunny, ya haz tenido 2 luchas por el Bizarre Championship, en las dos perdiste. Pero ajá, como hoy no tengo ganas de discutir contigo porqué no me parece interesante, tendrás esa lucha pero será tu última lucha por el Bizarre mientras Tanahashi tenga el título. Hoy tendrán un segmento para decir todo sobre el combate y lo que ustedes quieran decir y/o hacer ahí. Ahora vete para que comience el show.


DANIEL BRYAN VS. SETH ROLLINS. COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL CASH IN MATCH.

Ambos luchadores van al ring, el arbitro confirma que todo esta en orden y da inicio al combate. Los dos luchadores se miden a la distancia, luego se van acercando poco a poco, parece que se van al duelo de fuerza pero Rollins toma la delantera y aplica un roll up, 1…2… Bryan se sale, toma distancia, corre hacia Rollins y aplica su Running knee plus, cubre a Rollins, 1…2…3…

DANIEL BRYAN DERROTA A SETH ROLLINS Y AVANZA A LA LUCHA POR EL MALETÍN EN CASH IN.


Abyss va a la oficina de Felpe.

Abyss: Felpe, creo que se te paso colocarme en las clasificatorias para el Cash In match o ¿Es que voy a ir por algún título, nuevamente el Nacion Wrestling Championship o el Extreme Championship?

Felpe: Nada de eso, no se me paso agregarte a las clasificatorias y tampoco vas por esos títulos. Tu perdiste mi confianza por completo, solo haz perdido mes tras mes, debes ganarte nuevamente mi confianza. Si no consigued hacer algo para recuperar mi confianza, estas fuera de The Motherfuckers.

Abyss: Pero yo fui el que hizo que la Diktadura siga.

Felpe: Lo único destacable que haz hecho en The Motherfuckers, luego de eso, no le puedes ganar ni a tu sombra. Hasta los fans estan haciendo memes contigo.

Abyss: Pero Felpe, dame otra oportunidad, recuerda que somos los Diktadores.

Felpe: SOY el Diktador, ustedes son los aliados. Y no te pienso regalar otra oportunidad, ahora vete de mi oficina.

Abyss se retira de la oficina de Felpe.


JT DUNN VS. CM PUNK. COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL CASH IN MATCH.

Los dos luchadores se encuentran en el ring, el arbitro manda a sonar la campana y tenemos combate. JT estira la mano en señal de respeto, Punk le da la mano pero luego Dunn aplica una Superkick y aplica su Death by Elbow, cubre a Punk, 1…2…3…

JT DUNN DERROTA A CM PUNK Y AVANZA A LA LUCHA POR EL MALETÍN EN CASH IN.


NOAM DAR VS. CRAZZY STEVE. COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL CASH IN MATCH.

No se llega a realizar debido a que ninguno de los dos luchadores sale al ring.


Bad News Barrett esta en backstage dando una entrevista.

Barrett: Es muy bueno poder ser el primer campeón del Charged Championship, espero tener un reinado largo y que esto marque el inicio de una muy prospera carrera individual hasta poder conseguir el Nacion Wrestling Championship o el World Heavyweight Championship. Fue muy bueno poder luchar junto a Noam Dar y Crazzy Steve, y también luchar contra ellos; pese a nuestros conflictos ahora, son luchadores con calidad aunque no lo demuestren tan amenudo.

Mariana: Barrett, ¿Qué esperas ahora para tu título?

Barrett: Espero tener rivales fuertes y que representen un verdadero reto…

Abyss llega a interrumpir la entrevista.

Abyss: Quieres un reto fuerte… Aquí estoy yo, en Cash In, tu contra mí, tu título en juego.

Barrett: Suena muy interesante pero no haz realizado nada merecer una oportunidad. Deberías ganarte la oportunidad.

Abyss: ¿Te dio miedo? Acepta mi lucha.

Barrett: Lo lamento por ti pero no te voy a dar una oportunidad a la primera, deberás ganartela. Hablaré con Felpe para que realice una lucha que defina el retador #1 por mi título, en el siguiente Charged. Si ganas esa lucha, pues nos vemos en Cash In, sino… Pues sigue intentadolo luego.

Abyss se retira no muy contento, luego regresa y tira una luz que se estaba utilizando para la entrevista.


SEGMENTO DE THE BUNNY Y HIROSHI TANAHASHI.

Estamos de vuelta en Charged. Vemos una mesa con un mantel negro muy delicado, un contrato y un micrófono sobre el mantel. Felpe, junto a Scarlett Bordeaux está en el ring para la firma de contrato para la lucha que tendrán Bunny y Tanahashi por el Bizarre Championship.

Felpe: Buenas noches a todos. Cómo verán, aquí sobre la mesa hay un contrato que asentará el encuentro por el Bizarre Championship entre Hiroshi Tanahashi y Bunny. El tema es que el conejo weón salió con el libro de las 1001 excusas de Grey para tener otra lucha titular ante el Bizarre Championship, Hiroshi Tanahashi. Como el conejo me cae terrible y no me gusta hablar con él, le di esa lucha titular solo para que dejara de hincharme las bolas. Así que, el contrato está aquí. Le pedí a Hiroshi que me diga la estipulación de la lucha, pero no me quiso decir nada y que sería una sorpresa tanto para mí como para la Hiroshimanía. Damas y caballeros, denle la bienvenida al Bizarre Championship, ¡Hiroshi Tanahashi!

Suena High Energy y Tanahashi no quiere saludar a nadie. Antes de encarar a Felpe le besa la mano a la bella asistente, Scarlett, situación que pone celoso a Felpe.

Felpe: Chino hijoeputa. Te lo vengo advirtiendo que no te acerques a Scarlett. Ya tienes a las zorras de Dillion Harper y Viola Bailey en backstage. ¿Eso no te basta? Aléjate de ella.

Tanahashi: Yo no debería acercarme a ti luego de haberle dado otra oportunidad al conejo sin bolas, que se las arranqué de una patada en Nacionmania II. Pero tú, tú le diste otra oportunidad porque eres un GM vago, irresponsable y traidor. Te cagaste en mí y en nuestra lealtad. Si se te da la gana de hacer lo que se te cante las pelotas, yo haré lo mismo.

Felpe: Eh mamaguevo escucha bien. Di tu tontería de estipulación o te correré de una patada en el hoyo del ring.

Tanahashi: okay, pero esto no quedará así. Me gustaría…charlarlo con tu asistente en privado…(Felpe lo mira furioso)…para tener una cita contigo en tu oficina y charlarlo de una forma más amena. Pero no he venido aquí para regañarte solamente. Este último tiempo estuve pensando en la estipulación más violenta y sangrienta en la historia de NW. Muchos me llamaban loco, que terminaríamos con toda la tela existente en el planeta, que necesitaríamos mucho jabón en polvo como para desarrollar esta estipulación. Pero se me presentó la oportunidad de mostrarles esta nueva estipulación, que revolucionará el mundo entero. Sé que puede causarles asco, pero me puse a pensar y yo ya les causo asco, así que de eso no hay problema, esto será algo que los emocionará y les devolverá la esperanza que tanto tenían en mí. Prepárense. ¡PRODUCTOR, PONÉ LA IMAGEN!

c20

¡¡¡¡NO MÁS PEDOS MATCH!!!!

Felpe: A ver, a ver. Tanahashi, explica esto por favor.

Tanahashi: ¿Necesita explicación? ¡¡¡NO MÁS PEDOS MATCH!!!

Felpe: TANAHASHI EXPLICA DE QUE TRATA ESTA ESTIPULACIÓN. QUÉ TIENE QUE HACER EL LUCHADOR, O QUÉ NO TIENE QUE HACER EL LUCHADOR PARA LLEVARSE LA VICTORIA.

Tanahashi: Bueno, la lucha consiste básicamente en una competencia de comida de tres rondas, donde el árbitro encargado podrá condimentar la comida con distintas especias, todas picantes y flatulentas. Cada ronda tendrá tres platos de una comida flatulenta. Primero empezaremos con un plato de cereales con leche, un vaso de gaseosa, helado y churros, para ir entrando en calor. Luego, en la segunda ronda, habrá un plato de lentejas con tuco y muchísimo, pero muchísimo, ¡PICANTE! y un vaso de la gaseosa con más gas de la Argentina, Manaos. El árbitro, a partir de esta ronda, podrá condimentar los alimentos. Y para cerrar esta lucha, el gran final: ¡UN VASO DE LECHE CON CHOCOLATE FRÍA Y UNA TORTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE!

En eso vemos que una motocicleta se estrella contra el titantron, ¡MAI GAD! ¡ES BUNNY!

Bunny: Buenas noches conejas y conejos. Me encuentro con esta sorpresa mientras estaba dispersando mi líquido mágico de la reproducción sobre Lola. Bueno, ya está mucho mejor luego de que la hayas raptado, chino de m***da. Y vine aquí porque me acordé que tenía que firmar esta cosa.

Tanahashi: Me alegra de que estés aquí, porque estaba a punto de revelar como se pierde esta lucha. El primer participante que se tire un pedo sin haber comido todas las rondas, pierde la lucha. Para eso habrá micrófonos en el culo de cada uno. Pero, si ambos llegan sin pedorrearse y terminan las rondas, deberán correr las mesas e iniciar una lucha común y corriente, pero con toda la comida en el estómago. Si te tiras un pedo, pierdes. Y también, haciendo un análisis de los luchadores más pedorros de la empresa, me encontré con la sorpresa en que tú y Batista son los tipos que más se pedorrean en backstage. Mmm, espera, no, se me confundieron las listas, Batista es el más cagón. Y es por eso que escogí esta estipulación, para hacerle un bien al backstage y también para ver qué tanto puedes aguantar para llevarte este campeonato. Este título estará en mi cintura de aquí a largo rato, porque sé que los conejos son débiles de intestinos. YO ESTOY LISTO PARA EL ¡¡¡¡NO MÁS PEDOS MATCH!!!!

Bunny: Pues ya verás Chino mandarina, encontrarás cuan efectivo es el poder de la zanahoria en los guisos, que esa es la razón por la que me pedorreo demasiado. Ya verás que resistiré, y resistiré tanto, y tanto, que mis intestinos colapsarán, pero me llevaré ese campeonato en mi cintura.

(Bunny y Tanahashi firman el contrato)

Felpe: Bueno, ya es oficial el No Más Pedos Match por el Campeonato Bizarro de NW. ¡Qué gane el más pedorro!

Tanahashi: No Felpe, es: “¡Qué pierda el más pedorro!”

Felpe: Como sea, yo no inventé estas cosas. Hey Bugs Bunny, ¿te encuentras bien?

Vemos que Bunny se retuerce del dolor y tanto Felpe como Tanahashi están confusos. ¡MAI GAD! Bunny se tiró semejante pedo que afectó a toda la arena e incluso a las cámaras de televisión. Van a un corte comercial de urgencia.


TETSUYA NAITO (c) VS. ADAM ROSE. EXTREME CHAMPIONSHIP.

Naito sale al ring junto con sus dos títulos y se dispone a realizar un pequeño discurso celebrando que nuevamente es doble campeón pero Rose sale haciendo que no pueda decir nada, Adam llega al ring, el arbitro manda a sonar la campana.

Rose va rapidamente al ataque con múltiples puñetazos, Naito se defiende como puede y logra alejar a Rose, ahora corre y aplica su Rolling wheel kick, Rose cae. Naito aprovecha y sube al esquinero para lanzarse aplicando su Stardust Press… ¡Rose de quita y Naito se golpea fuerte contra la lona! Ahora aprovecha para cubrir rápidamente a Naito, 1…2…3… ¡ROSE LO LOGRÓ! Ah no, el arbitro se da cuenta que Naito tiene el pie en la cuerda, el combate sigue. Rose le reclama al árbitro, Naito se coloca de pie, agarra a Rose y lo golpea en el estomago para luego aplicar el Destino, Naito cubre a Rose, 1…2…3…

TETSUYA NAITO DERROTA A ADAM ROSE Y RETIENE EL EXTREME CHAMPIONSHIP.

Naito agarra el título y se lo restriega en la cara a Rose, luego lo pisotea y escupe (a Rose). Suena el theme de Crazzy Steve y el de Noam Dar, estos dos salen al ring y piden la oportunidad titular que Felpe prometió. Felpe sale al ring.

Felpe: Calma, calma. Yo a ustedes hoy les di una oportunidad para ir por el maletín y ninguno de los dos se preocupó en aparecerse en la lucha, entonces no entiendo porqué ahora vienen a exigir oportunidades.

Crazzy Steve: Tu prometiste una lucha por el Extreme Championship y eso es lo que quiero. Así que eso es lo que tu debes dar.

Noam Dar: Tu prometiste que luego uno iba por el Extreme Championship y el otro iba por el Bizarre Championship, ahora resulta que nuevamente Bunny reta por el Bizarre…

Felpe: Bueno, haré algo fácil y simple. En el próximo Charged ustedes dos se van a enfrentar, el que gane va a tener la tan anhelada lucha por el Extreme Championship, el otro entrará a formar parte de la lucha por el maletín en Cash In, lo cual si se fijan es mucho mejor premio….

Noam Dar y Crazzy Steve pese a ya no llevarse muy bien, se unen para atacar a Naito, sin embargo este se sale del ring con sus dos títulos y los coloca en alto mientras se para en medio de la rampa.

De esta forma termina Charged, nos vemos en el siguiente show.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

