NW Hyde 48: Resultados.


44557adc-03b4-4ac3-9aa3-3d9b7a9e5a06

Un nuevo camino comienza.. Luego del gran show que vivimos en el anterior Hyde aca nos encontramos otra vez para un nuevo gran Show.. Preparence para un Hyde mas lleno de Calidad y Adrenalina ¡¡SUENA LA CLÁSICA PIROTECNIA Y EL SHOW NUMERO 1 DE NW COMIENZA!!

                                                   Chris Jericho, “Highlight Reel” 

20120806_sd_preview (1)

El segmento quedo suspendido debido a que el anfitrión Chris Jericho estuvo muy ocupado haciéndose una paja en el baño y por lo que no asistió al ring..                           


¿Quien sera el aspirante mas serio a ganar el Cash In Contract en nuestro proximo PPV? ¡Esta lucha nos mostrara quien llega mejor preparado para el gran Match!.

1- Christian vs Pentagon Jr.

La campana suena y ambos empiezan a los golpes en el centro del ring.. Pentagon agarra a el Capitan carisma del cuello y lo mantiene en esa posicion unos minutos para luego tirarlo al suelo y continuar el llaveo a ras de lona.. Penta debilita a su rival y luego de esto lo lanza hacia las cuerdas lo hace rebotar y cuando este vuelve hacia el lo recibe con una tremenda Dropkick. ¡Pin!¡Se sale en uno!, Pentagon lo vuelve a levantar y lo lanza al esquinero, Splash en la esquina y intenta su Overhead Chop pero este se lo esquiva y rebota en las cuerdas, va a intentar hacer el Spear pero Penta lo intercepta con una patada.. El capitan carisma queda herido y empieza a retroceder arrinconandose en el esquinero, El Cero miedo corre hacia el pero este lo esquiva a tiempo.. ¡Pendulum Kick!, se sube a la tercera cuerda, ¡Diving Crossbody!, Cubre 1…….2……¡Kick Out!, El Ex IC se sale y se dirije hacia el esquinero, El miembro ex tag team Champion va tras el y lo ataca en las esquina con una combinacion de patadas, chops y puñetazos. Ahora lo lanza al esquinero opuesto y corre hacia el, ¡Codazo al pecho!, Pentagon se marea y camina hacia adelante.. Christian aprovecha, ¡KillWitc…NO! Pentagon lo empuja, Christian vuelve hacia Penta, ¡Superkick para el Capitan Carisma!, Pentagon se baja rapidamente del ring y Christian hace lo propio, Penta ahora va a por Christian, ¡PERO ESTE LO RECIBE CON TREMENDA SPEAR!, Christian mete a Pentagon al ring y sube a la tercera cuerda y salta sobre el ¡DIVING HEADBUTT!, Cubre 1………2……….¡Se sale!, Pentagon sigue con vida y se pone de pie lentamente, ¡Pero Christian le da una patada haciendo que caiga sobre la segunda cuerda!¡GUILLOTINE CHOKE!, El arbitro obliga a Christian a soltar el castigo, Cage ahora de sube a la tercera cuerda y va a saltar hacia el, ¡FlashPoint!.. Ahora se prepara va intentar sorprenderlo cuando ser levante… ¡Speeeeea..NOOO! ¡PENTA SE BAJA DEL RING A TIEMPO!, Pentagon descasa por un rato y intenta subir cuando la cuenta del arbitro iba en 6 pero Christian lo patea con Baseball Dropkick para tirarlo otra vez al suelo del Ring Side.. Ahora Christian sube a la tercera cuerda.. Se va a lanzar, ¡Diving Crossbody desde lo alto!, Christian se recupera lentamente y empieza a atacar a Pentagon con puñetazos.. El Mexicano se enfada por las agresiones de su rival y corre hacia el, ¡Pero lo recibe con Spinebuster!, Pentagon ahora se proteje en la barricada y Christian lo vuelve a sorprender.. ¡SPEEEEAR!¡CHRISTIAN LE APLICA TREMENDA LANZA A PENTA SOBRE LA BARRICADA!, Ambos estan destrozados pero a Christian aun le queda gasolina, levanta a Pentagon.. ¡Y LO LANZA DE CARA CONTRA EL BORDE DEL ESQUINERO!, Christian ahora sube a su rival y trepa al esquinero, ¡Se va a lanzaaaar.. Diving Headbutt!, rapidamente lo levanta de nuevo, ¡KILLSKITCH! Cubre 1……….2………3

Christian derrota a Pentagon Jr.

Christian festeja su victoria bastante sorpresiva y se retira del ring mientras que Pentagon sigue tendido en la lona.. ¿Podrá Christian repetir la hazaña en el PPV para convertirse en Cash In Winner?


El actual Intercontinental Champion, Minoru Suzuki ingresa al ring con microfono en mano.

Minoru Suzuki: Déjenme preguntarles algo, ¿Saben exactamente a que vine al ring? Ustedes pensaran que vine aquí, para hablar sobre mi hazaña, al ganar el Intercontinental Championship en mi primer Elimination Chamber Match; o para hablar sobre el ¡SUPREMO DIKTADOR! mejor conocido como KENTA… pues bien, les tengo una sorpresa, ¡HABLARÉ DE AMBOS! Así que prepárense para lo que dire…

El GM KENTA entra al ring, e interrumpe a Minoru Suzuki.

KENTA: Lamento interrumpirte Minoru, pero no dejaré que aburras a toda esta gente, repitiendo por milésima vez que eres el nuevo Intercontinental Champion… o inventando mentiras sobre mi supuesta “¡DIKTADURA!”… Así que ahórrate todo este discurso, y adelántate al final.

Minoru Suzuki: Tu de verdad me dices que no eres un ¡DIKTADOR! Mientras me obligas a terminar mi discurso… Eres patetico… Pero tienes razón, no merezco gastar mi tiempo y mi aliento, volviendo a repetir porque soy el mejor… Entonces vamos directo al punto final, ¡KENTA ES HORA DE QUE YO TERMINE TU REINO DE DIKTADURA! y para ser más especifico, acabaré contigo en Anniversary 2.

¡KENTA SE RÍE DE MINORU SUZUKI!

KENTA: Ja, Ja, Ja… Si no fueras luchador, serias un perfecto comediante. Sigues creyendo que yo soy un “DIKTADOR” te lo creo del idiota de Bret Hart, pero de alguien como tú. Estás muy equivocado conmigo Minoru, y aunque seas un gran luchador, nunca podrás llegar a ser WHC, si sigues creyendo en estas estupideces…

¡MINORU LE QUITA EL MICROFONO A KENTA!

Minoru Suzuki: Vuelves a decir que yo jamás seré WHC, ¡Y ME ENCARGARÉ DE TI AHORA MISMO! 

Minoru le regresa su microfono a KENTA.

Minoru Suzuki: No me agradas KENTA, pero tampoco te odio, acepto que yo aveces me equivoco, ¡PERO NO CONTIGO! No me cansaré de repetir que tú eres un ¡MALDITO DIKTADOR! y no me importa que nadie me crea, pues lo único que quiero es demostrar ¡QUE YO SOY MUCHO MEJOR QUE TÚ!

KENTA: Admito que me excedi con lo que dije, simplemente lo dije, porque no quiero que termines al igual que Bret Hart, y acabas de demostrarme que estaba equivocado contigo. Tu no te enfrentas a mí por lo de la ¡DIKTADURA! tú te enfrentas a mí, porque quieres superarme, y eso es algo que yo respeto mucho, así que cumpliré tu petición, ¡TÚ Y YO NOS ENFRENTAREMOS EN ANNIVERSARY 2!.

KENTA le ofrece la mano a Minoru Suzuki.

Minoru Suzuki: Te aseguro que después de Anniversary 2, nada volverá a ser igual entre nosotros dos… Ojalá puedan tomarle foto a este momento, porque nunca volverán a ver algo igual.

¡MINORU ESTRECHA LA MANO DE KENTA!

KENTA: Tú sabes más que nadie, que no dejaré que me derrotes tan fácilmente Minoru.

Minoru Suzuki se acerca a KENTA

Minoru Suzuki: Yo tampoco caeré tan fácil, y no me importara recurrir a cualquier método, para acabar contigo y tu ¡DIKTADURA!

Minoru Suzuki abandona el ring. 

KENTA: ¡ES OFICIAL! ¡MINORU SUZUKI VS KENTA EN ANNIVERSARY 2! 

KENTA abandona el ring y se detiene en medio de la rampa..

KENTA: Por cierto, Minoru en Cash In deberas defender tu titulo contra cualquier superestrella que este tras bastidores por que tendras un Open Challenge por el Intercontinental Championship, ¡Preparate!.


Todo esta preparado para la ocacion hay una mesa, Cuatro sillas y tres contratos, ¡Todo esta listo!

KENTA esta en el ring..

KENTA: Muy buenas a todos.. Aqui estamos para la firma de contratos de la triple amenaza que habra en nuestro PPV Cash In por el Latinoamerican Championship.

*La gente aplaude*

KENTA: Bueno, antes de empezar con esto queria hablar de otros temas referidos al Hyde de hoy. Muchos habrán notado de que hoy al contrario de lo que estaba anunciado no hubo ninguna lucha para decidir el primer clasificado al Cash In Match asi como tampoco hubo Open Challenge por los Tag Team Championship.. ¿Saben a que se debe esto? ¡AL POCO COMPROMISO!, Todos esos luchadores como muchos otros son unos HOLGAZANES y no pienso seguir manteniendo a vagos en mi marca por eso en el Kickoff del No Scape habrá un Contract In a Pole Match entre Finn Balor, Bray Wyatt y Kenny Omega, uno solo seguira en la empresa y los otros dos seran despedido y agrego una cosa.. Cualquiera que no tenga un contrato en NW puede aparecer en esa lucha si lo desea, ¡SEA QUIEN SEA!. En cuanto a los TTC deberán defender los campeonatos ante mi en un Handicap Match.. Nah, era broma.. ¡ENFRENTARAN A UN TAG TEAM SORPRESA!

*La gente empieza a hacer el YES Movement*

KENTA: Ahora si, vamos por la presentación de los luchadores que participaran del match por el titulo LatinoAmericano, presentando primero a “La pesadilla Americana”, ¡Cody Rhodeees!

*Cody sube al ring, le da la mano a KENTA y se sienta en su silla*

KENTA: Bueno, vamos por nuestro siguiente luchador que participara en la lucha.. El es tenebroso y altamente talentoso, den la bienvenida a “The Nightcrawler”.. BOOGEYMAN!!

*Boogey llega tan tenebroso como siempre y sin decir nada sube al ring y toma asiento*

KENTA: Ya tenemos a los retadores en el ring pero ahora llega el turno del campeon defensor.. El es el actual “LA Champion”, “The Celtic Warrior”.. ¡SHEAMUS!

*Sheamus entra con su titulo en el hombro y el micro en mano.. Mientras camina se dirije hacia sus rivales*

Sheamus: Boogeyman, Cody.. GM KENTA, un placer que esten todos aca para la firma de contrato para oficializar la lucha por mi campeonato.. y no es por presumir ni menos preciar su trabajo pero tras No Scape! seguira teniendo al mismo campeon.

*La gente aplaude mientras Sheamus se mete al ring*

Sheamus: Lamento tener que arruinar sus objetivos..

*Cody le roba el micro a KENTA y interrumpe*

Cody Rhodes: Mi principal objetivo es partirle la puta boca al Irlandes presumido que tenemos como campeón.

Sheamus: ¿Por que no vienes y haces eso ahora mismo asi vemos quien realmente habla de mas?

*Cody se acerca a Sheamus para atacarlo pero KENTA se pone el medio de ambos*

*KENTA le saca el micro a Cody*

KENTA: No me hace gracia su comportamiento infantil.. Se podrán ir a las manos en Cash In pero ahora todos vayan a sus respectivos asientos.

*Todos se sientan en su sillas*

KENTA: Bueno ahora que todos estamos listos en las sillas les dejare unos segundos a cada uno para que digan lo que quieran decir.. Sheamus, tu eres el primero.

*Sheamus toma la lapicera con una mano, el micro con la otra*

Sheamus: En Retribution yo gane este campeonato y les probe a todos que estoy en un nivel muy alto tanto asi que le quite el titulo a quien hoy se convirtio en Intercontinental Champion derrotandolos a ustedes dos y a otros cuatro dentro de una Camara de la eliminación.. Eso me pone a mi en una posición superior a la de ustedes, lo cual significa sus oportunidades son nulas ante mi lo que me permite afirmar que yo los derrotare en el PPV y conserbare mi titulo.. Les deseo muy buena suerte a ambos por que la necesitaran.. Y mucho!

*Sheamus firma el contrato*

KENTA: Muy bien.. Cody eres el siguiente, ¿Tienes algo para decir?

*Cody se pone de pie, agarra la lapicera y toma el micro*

Cody Rhodes: Si.. Solo una cosa, ¡En Cash In pateare tu puto trasero irlandes,Sheamus! y me convertire asi en el nuevo, LatinoAmerican Champion!, Sere la pesadilla tanto tuya como de Boogeyman, mejor que bajes los humos o me vere obligado a bajartelos yo cuando me veas alzando “Tu” Titulo ante miles de personas en Cash In!

*Cody firma el contrato*

KENTA: Bueno ahora vamos por la tercera persona que estara en la Triple Amenaza por el LAC.. Boogey, ¿Algo para decir?

*Boogey solo mira a KENTA de reojo y firma el contrato*

KENTA: ¡YA ES OFICIAL!¡En Cash In Sheamus defendera su LA Championship ante Boogeyman & Rhodes!

*Boogey empieza a mirar fijo a sus rivales*

¡¡THE NIGHCRALER ESCUPE GUSANOS EN LA CARA DEL CAMPEÓN!!

Cody se baja del ring y Boogeyman mientras tanto ataca al campeon en el suelo con multiples puñetazos, Boogeyman prepara una de las sillas y sube al campeon, ¡GOODNIGHT SOBRE LA SILLA!

¡¡BOOGEYMAN POSA CON EL TITULO.. PERO LLEGA CODY POR DETRAS Y LO ATACA CON UNA SILLA!!

Cody golpea a Boogeyman con la silla mientras Sheamus aprovecha para descansar en el ring Side.. La pesadilla americana tiene totalmente controlado al Boogeyman y lo sube a la mesa… Cody ahora se sube con el y lo levanta ¡¡CROSS RHODES!!

Cody saca a Boogey del ring y posa con el titulo en el centro del ring mientras su musica suena el coliseo.


Chris Jericho sale del baño con un rollo de Papel Higiénico en la mano y se cruza a alguien, ¡ES KENTA!

KENTA: ¡A ti te buscaba!, ¿Te parece adecuado no asistir a tu propio segmento por quedarte jalandote el ganzo en el baño?

Chris Jericho: Perdon, no era mi intencion.. Es que vi a la esposa de Felpe ayer y bueno ya sabes.. Me exalte un poco ya sabes a que me refiero, No volvera a ocurrir.

*Chris Jericho estiende la mano a KENTA*

KENTA: ¡NO TE DARÉ LA MANO!, No te saldras con la tuya por que aca NADIE se sobrepasa y trata de burlarte de tu jefe.. Si retienes en Cash In no te podras quedar tan tranquilo por que al siguiente show, en Hyde defenderas tu titulo, ¡EN UN SCRAMBLE MATCH ANTE OTROS SEIS LUCHADORES!, Ahora bien, ¿Te seguirás masturbando en horas de trabajo?, ¡Adios!

*KENTA se retira*

Chris Jericho se queda preocupado en el lugar donde estabas y de repente Taker aparece desde atras y lo golpea con un codazo seguido de un tremendo Last Ride encima de una mesa..


5- Sheamus vs Undertaker – Casket Match.

La lucha comienza muy atractiva con varios intentos de ambos de meter a su rival en el ataud pero sin embargo nadie lo consigue.. A mitad del match Taker domina a el Campeon LatinoAmericano, rompe una mesa con su cuerpo, aplica el Tombstone Piledriver sobre el suelo del Ring Side pero cuando esta por trata de por fin de meter a Sheamus el cajón aparece Chris Jericho desde atras y lo ataca con varios golpes.. Jericho aplica Codebreaker a Undertaker y deja todo listo para que el Irlandes meta a su rival al ataud pero suena la musica de Boogeyman quien llega con su caracteristico reloj y golpea en la cara a Jericho y Sheamus, “The Nightcrawler” saca al campeon mundial pesado del ring y aplica un tremendo “GoodNight” sobre el suelo del ring side… Esto distrae a Sheamus quien va a observar desde el ring lo sucede con su amigo Chris afuera del mismo.. Sheamus empieza a insultar a su rival de Cash In, el boogeyman pero este se enfada sube al apron y le escupe gusanos en la cara.. Sheamus no puede ver nada y esto lo aprovecha Taker.. ¡LAST RIDE!, ahora lo levanta de nuevo, ¡TOMBSTONE PILEDRIVER!, El retador al titulo maximo de Hyde trata de seguir debilitando al campeon latinoamericano.. ¡¡¡HELL GATE’S!!! Sheamus se rinde, ya no tiene aire pero aca no hay rendiciones, Taker suelta a un Sheamus totalmente Knockeado y lo arrastra hasta el ataud.. ¡FINALMENTE CIERRA LA TAPA!, ¡TAKER GANA!

The Undertaker derrota a Sheamus en un Casket Match.

*Taker pide un micro*

Undertaker: En Cash In ese titulo sera mio y tu ALMA finalmente ¡¡DESCANSARA…..EN……PAAAAAAAZ!!

Boogeyman agarra el LatinoAmerican Championship y el World Heavyweight Championship, luego sube al ring y le entrega el campeonato a su compañero Taker para finalizar el Show ambos con los titulos en alto.. ¿Sera esta la misma imagen que veremos en Cash In?

           FIN DEL SHOW.


8ava Edición: “The Hyde-Talk Show” 

Shadow: Bienvenidos a la octava edicion de este gran show llamado “The Hyde Talk Show”, hoy tendremos estupendos invitados y como siempre me acompaña la siempre hermosa, Charly Miller.

Charly Miller: Muy buenas Shadow!, asi es aca estamos en la octava edicion con grandes invitados de cara al proximo PPV Cash In..

Shadow: Disculpa que te interrumpa, pero debo decir una cosa que me informo KENTA hace unos minutos.. El ganador de el “Contract in a pole Match” no solo obtendra un contrato si no que también se convertirá en el ultimo participante del Cash In Match y recordemos otra cosa.. ¡Cualquier otro puede contestar!, tenga contrato o no lo tenga… La dinámica de la lucha sera de la siguiente manera empezara con un elimination match y terminara con un Contract In a Pole Match el ganador como dije sera participante del Main Event!.

Charly Miller: Gracias por la informacion, compañero. Aca ya tenemos al campeon mundial de Hyde, el World Heavyweight Champion.. Chris Jericho. ¡Muy buenas Chris!

Chris Jericho: Charly, Shadow.. Un placer, por favor no hablemos de lo que se dijo de mi hoy, son puras mentiras de KENTA que solo intentan difamar mi imagen.

Shadow: El placer es nuestro y no, no haremos referencia a eso, Emm voy con la primera pregunta.. ¿Que expectativas sientes de cara a Cash In?

Chris Jericho: Lo que siento mas que nada es anciedad.. Taker es un tipo fuerte, casi me derrota en el World Heavyweight Tournament, es un increible luchador.. Realmente lo respeto, pero confio en mi si pude vencer a tipos como Havoc, Tanahashi, Ryder, entre otros, ¿Por que no podria yo vencer a “The Deadman”?, Lo derrotare por que yo soy la mejor superestrella del año pasado y el mejor campeon mundial pesado que haya tenido esta empresa jamas en su historia.

Charly Miller: A raiz de eso.. Sabemos que si logras derrotar a Taker cabe la posibilidad de que tu retador sea el ganador del gran torneo que se esta realizando actualmente, La “NW CUP”, ¿Que opinas de dicha competición?

Chris Jericho: Uff, Charly.. Me parece genial, me habria encantado participar en caso de no haberme convertido en campeon por que en ese torneo estan reunidos las mejores estrellas que hayan pisado un ring de NW y otros tantos grandes talentos venidos de afuera.. Vi la primera ronda y fue impresionante, me quede con ganas de mas y si el ganador de dicha competicion desea ir por mi titulo alli lo espero en el Main Event de Aniversary.

Charly Miller: ¿Cual es tu favorito personal?

Chris Jericho: Sin dudas mi nemesis, Hiroshi Tanahashi.. Es un gran luchador el cual quiero enfrentar por mi titulo, ¿Y que mejor que en el ME de Aniversary?

Charly Miller: Te dejo rienda libre para que digas lo que quieras, adelante.

Chris Jericho: Solo una cosa.. Taker, te derrotare y te demostrare quien es el mejor por que este titulo significa mas que mi propia carrera así que prepárate por que gastare hasta la ultima gota de sudor en esa lucha.

*Jericho se retira*

Shadow: Bueno.. Parece que esta lucha dejara mucho de que hablar en Cash in, ¿Tu que opinas Charly?

Charly Miller: ¡Claro!, seguramente sera un gran match por que en esa lucha tendremos a los que son de lo mejor en Hyde, pero hay una lucha que aspira a robarse el show y me refiero a la lucha de Escaleras por el Cash In Contract.. Aquí tenemos a una gran leyenda y participante del Cash In Match, ¡Pentagon Jr!

Pentagon Jr: Mejor llámame próximo Cash In Winner, por que no creo que hayan dudas de quien descolgara ese maletín.

Charly Miller: Yo no estaría tan segura.. Hoy Christian te derroto limpiamente.

Pentagon Jr: Christian me derroto y es un pecho..

Charly Miller: ¿Que dijiste?

Pentagon Jr: Dije que Christian me derroto y es un hecho.. emm bueno como decia…

*Pentagon se distrae mirando a la entrevistadora*

Charly Miller: ¡MI CARA ESTA ACÁ ARRIBA!

Pentagon Jr: ¡Yo tomo mis propias decisiones!¡TU NO ME DICES QUE HACER MALDITA PUTA!

Shadow: Hey, ¡Respetala! ¡Es una señorita!

Pentagon Jr: ¿Y que haras tu?, ¿llamaras a el Chino idiota de KENTA y le diras que me saque del Cash In Match? ¿Le dirás que me despida?.. O aun peor, ¿Me haras un meme con tu ridícula habilidad para hacer carteles?

Shadow: No haré ninguna de esas cosas. ¿Podemos seguir con la entrevista?

Pentagon Jr: Bueno si… Apurate, que mis putas me estan esperando.

*Shadow se queda pensando unos segundos que preguntar*

Pentagon Jr: ¡¡¡Di una pregunta rapido!!!

Shadow: Una pregunta rápido.

*Charly & Shadow empiezan a reir*

Pentagon Jr: ¿Te crees muy gracioso eh?

*Pentagon le da una bofetada a Shadow*

Pentagon Jr: ¿Te gusto la bofetada?, La unica razon por la que no te golpee con esta silla en la que estoy sentado es por respeto a la silla, ese respeto que no siento ante un imbécil como tu y esta maldita puta.

Charly Miller: ¡Esto fue suficiente!, ¡SEGURIDAAAD! ¡Retiren al imbécil!

*Los miembros de la seguridad agarran a Shadow y se lo empiezan a llevar*

Charly Miller: ¡A el no!, ¡A PENTAGON!

*La seguridad suelta a Shadow y va a por Pentagon*

Pentagon Jr: JAJAJA Me tocan y le digo a Felpe que los despida!

*Los de seguridad se van*

Pentagon Jr: Como soy un tipo educado me despediré..

*Pentagon le da la mano a Charly Miller pero esta no se la acepta*

Pentagon Jr: Jajaja me da igual, me repugnaria a mi tocar esas manos llenas de Semen de Japones, En fin *Penta mira a la camara* ¡Nos vemos en Cash In!.. El Proximo dueño del maletín se retira.

*Pentagon Jr se retira*

Charly Miller: Adiós.. Nos vemos en Cash In!

FIN DEL SHOW.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

